Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

viernes, 29 de julio de 2011

Videojuegos

Fue hace mucho que me pude acercar al mundo de los videojuegos, no me tocaron los juegos de atari y anteriores, pero si puedo decir que todavía llegué a la época del family y el supernintendo, nunca tuve uno, normalmente eran amigos míos los que tenían tales piezas de cielo enviadas por los dioses a la tierra para gozo de los mortales, pero bueno, muchas tardes de mi infancia fueron gastadas tratando de salvar a la princesa, de tratar de salvar al mundo, de derrotar al malvado Bison y muchísimas anécdotas más, nunca fui bueno para esos juegos, principalmente porque no tenía la práctica suficiente por no tener el juego disponible a toda hora.



Esto era lo más épico del mundo en mi infancia

El nintendo 64 fue la primera consola que mis hermanos y yo tuvimos, aún recuerdo el día en que mi hermano mayor (bueno el que es mayor que yo, porque tengo uno aún mas mayor que ese hermano) que iba en secundaria por ese entonces, fue muy emocionado a sacarme de la primaria, alegando motivos familiares me llevó a casa y, además de una fiesta que se había armado por la llegada de un familiar (si, si, si qué bueno que vino el tío, ¡¿Dónde demonios esta la sorpresa?!) y arriba en el cuarto estaba, un hermoso N64 con Golden Eye listo para jugar, fue la mejor tarde de mis 8 años, simplemente indescriptibles horas de diversión sin fin!!



Acción realmente intensa, a 64 bits

La tarde que mi mamá nos llevó un playstation uno fue igual de sorpresa, era un 30 de abril, de cómo el 2002, y mi señora madre llego encabronadísima por que como había salido con mi hermano menor (el menor eso sí, yo soy el 3er hijo de 4 :D) el había hecho un berrinche por no sé qué cosa, por lo que la primera sesión de juego en el playstation fue completamente mía, oh dios, recuerdo que después de casi mentársela a Harry Potter por no poder brincar una maldita caja mi madre subió a ver que hacía y dijo “Hijo, que rojos tienes los ojos”… Había olvidado parpadear todo ese rato.


Salta Harry, ¡Mierda! ¡¡Qué saltes!!


El Xbox lo jugué en casa de un primo y ahí conocí una de las franquicias que más me ha atraído en todo el mundo mundial, Halo, en un principio mi primo barría el suelo con mis nulas habilidades en un juego como este, pero con el tiempo puedo decir que estoy orgulloso de que ahora le cuesta mucho ganarme y hay veces en que le gano por mucho :D, fueron tardes y tardes de juegos y risas entre primos que nunca olvidaré esa época de la secundaria.



No hay nada más relajante que dispararle en la jeta a esos grunts

El play 2 lo jugué más en casa de un amigo del bachiller por qué no tuve uno, pero también nos dio tardes de risas entre amigos, de buenas distracciones en momentos malos (Nunca olvidaré el día que me habían tronado de a escopetazo en la jeta y mi amigo me dio el control diciendo: Juégale wey, las penas con pan son buenas) y todas las veces que reímos hasta casi morir de las pendejadas que pasaban o que hacíamos.



San Andreas: El juego que más risas nos dio

Ahora el Xbox 360, la consola que actualmente se chupa mis tardes y ratos de ocio, fue comprada como regalo de navidad luego de años (Bueno, en realidad 2) de estar rogando por ella y mí padre (quien nos llevó a comprarla y ODIA los videojuegos) dijo: Más les vale comprarse su propia tele para jugar esa chingadera ¿eh? (Lo que él no sabía es que ya la habíamos comprado y subido a nuestro cuarto, pero mi padre NUNCA – en serio NUNCA- sube a nuestro cuarto –y cuando lo hace es el apocalipsis para mí-) 


Y así me siento cuando me va a regañar mi jefe

Una anécdota muy graciosa, es que mi madre subió a vernos jugar a mi hermano menor y a mí Halo 3, fue un duelo épico en el que mi hermano y yo tardamos mucho en poder matarnos el uno al otro, cuando morí e hice el clásico “¡Me lleva” que dices frente a tus papis, mi madre preguntó:

Mamá: ¿Te mató?
Yo:…Si
Mamá: ¡Pendejo!
Yo: ¡¡Mamá!!



Después de una sana tarde de videojuegos

Jugar videojuegos  es una de las mejores maneras que tengo para relajarme y sacar la tensión, porque es mejor dispararle en la cara a un pequeño alienígena de pixeles que salir a la calle a hacer la de pedo con la gente o algo peor, los videojuego no te hacen violento, es la gente estúpida y violenta de por si la que le da esa fama a los videojuegos, mi recomendación es: Jueguen, es bien divertido, une a la familia (Claro, tampoco hacen milagros) y les dará miles de momentos chistosos, aventuras increíbles, unos sustos implacables y siempre los dejarán con ganas de seguir presionando START.


Y cuando no hay videojuegos me siento así :(


2 comentarios:

La verdad es que los videojuegos son muy padres, aunque de peque no me gustaba mucho eso del Mario y asi, yo me hice "gamer" con el PlayStation 1 y de ahi le segui. Aunque de repente hay personas que son muy "frikis" con eso de los juegos y exageran. Pero bueno mi objetivo es el PS3 ojala algun dia lo tenga(ya he jugado en el y es la onda)

Tu sabes que a pesar de mi corta edad los videojuegos han sido mi vida (y lo sabes demasiado bien) y solo me conecté al internets para ver el twitter yla entrada de tu blog, ya te habias tardado con un post asi, sale espero la siguiente entrada sea igual de corta, que la fuerza te acompañe.

JUST FOR DA LULZ!

(pero solo leí el nes,N64,xbox clásico,ps1,Xbox 360, tu sabes que solo me gusta el play 1)

Publicar un comentario