Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

sábado, 23 de julio de 2011

Una pequeña charla con Albert

¿Oh por dónde empezar? Han pasado tantas cosas desde que me vine pa’l DF que no sé por dónde empezar, empecemos por el principio.

Como en los primeros días de junio apliqué para un puesto de practicante en sabritas y entonces hay voy emprendiendo mi viaje al DF, con ayuda de mi amiga twitera Ericka pude llegar a la planta y entonces empezó la entrevista (a la que cabe mencionar llegué tarde).

Primero me pasaron a mi amiga Ernestina y a mí a una salita en las oficinas y nos hicieron un examen de cómo 6 hojas (Geezus!!!) Luego de que lo terminamos, ya nos separaron para hacer la entrevista, luego llego el que sería mi jefe a hacerme la entrevista, me preguntó que sabía hacer y ya me puse a decir toooooodo lo que sé y algo de lo que he hecho, luego mi jefe empezó a revisar mi cúrriculum (que es una cosa muy triste, como 3 hojitas, descontando las copias de los diplomas y eso) y luego muy divertido me dijo que el cumplía años el 13 de julio (un día antes que yo) y… ¡ya! Mágicamente era un flamante nuevo practicante en sabritas.



Albert en su disfraz de practicante

Los primero días en el DF fueron de adaptación, bueno, yo siempre quise vivir acá, por lo que me costó menos, pero a mi amiga si le costó más, por ser esta la primera vez que abandonaba su pueblo, pero solo era cuestión de ir a la planta y regresar al depa, lo que hago (no puedo decirles mucho, políticas de secreto industrial y esas cosas) es básicamente analizar las materias primas para ver que son buenas para hacer las sabritas y demás. Es un trabajo pesadon, hay que ir por chingo mil de muestras y analizarlas, casi todas al mismo tiempo y luego en las líneas de producción hace un maldito calor del demonio o  hay unas maquinas que hacen un ruido infernal, o luego los condimentos son tan picantes que no puedes respirar a gusto, pero estoy aprendiendo mucho y haciendo cosas que en la escuela JAMÁS aprendí.

Los fines de semana básicamente me dedico a 2 cosas: Dormir y lavar ropa (cosa por la cual extraño mi casa donde la lavadora hace todo y yo solo tengo que meterla y sacarla de ella) pero también me dedico a explorar las cosas que me interesan del DF, de momento he ido a bellas artes, el zócalo y Coyoacán, con mi amigo Hugo he muerto de la risa con el juego de peleas que armó y probado unos tacos enormes y deliciosos por su casa en azcapo.


Bellas Artes (duh!)

Pasé mi primer cumpleaños fuera de mi casa, según el internetz fue ÉPICO pero, meh, ese día un mugroso análisis no me salió, y mi jefe me estaba viendo, al final fue culpa de un reactivo viejo que ya no servía ¬¬, pero el día anterior, fui a ver transformers 3 al cine ¡en 3D! me encantó, fue lo mejor que he visto en el año y dejó a mi niño interior más que satisfecho, luego el viernes de esa semana me fui comprar mi regalo, que fueron unos sticker de Belivac, tan bien bonitos.

Bueno de momento, eso es todo, por lo pronto seguiré explorando mientras pueda, esta entrada es experimental, si quieren saber de algo en específico, déjenme su opinión en los comentarios, trataré de poner una entrada diaria, para que no digan que los abandono, ¿vale? ¿Estamos? Ok, nos vemos en algún momento y en algún lugar

2 comentarios:

Sera interesante venir a leer y conocer un poquito mas de ti cada vez :) Habla acerca de la musica que te gusta o de tu banda favorita o algo asi va?

Hola :)
Miralo, todo un proceso para quedar en sabritas, me da mucho gusto que estes disfrutando este aprendizaje *-* y en tan fabuloso lugar, como te decia por mail, es un mounstruo el lugar en donde estas, aunque no deja de ser peligroson asi que cuidate bien o.ó. Haber si un dia me lanzo y vamos a six flags!!! siiiiiiiii xDDD. Cuentame mas como se hacen los cheetos bola? son mis preferidos, ¿no has planeado ir a algun concierto? -w- me gustaria vivir ahi porque van grandes bandas, nacho vegas si no recuerdo va o acaba de estar T_T chalecos....
Me gusta mucho el nombre de tu blog *w* amigo xtraviado en el tiempo.
Sale pues espero ver por aqui mas novedades :) ya te subiste al metro *w* has visitado tiendas de anime por aya ¿? algun bar de rock T_T cuidate
saludos
Tu vieja y siempre amiga, TOPO (Herly ^^)

Publicar un comentario