Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

lunes, 25 de julio de 2011

Películas

Hay varias películas que me gustan, no soy muy cinéfilo y llego a tener pésimos gustos para las películas (Por ejemplo me gustan las que digan: loca academia de pilotos, policías, la risa en vacaciones y demás-si soy bien nacote-) Pero también hay películas que han marcado mi vida.

Los primeros recuerdos que tengo de haberme enajenado con una película fue cuando se volvió a estrenar remasterizada la saga original se star wars y cuando pasaron por el canal 5 todas (de niño yo era pobre y no tenía cable -bueno todavía lo soy, pero ahora soy pobre con cable-) y lo más chistoso es que mi padre llegó al mismo momento en que Darth Vader aparecía en la tele y mi jefe (con una increíblemente similar imitación) respiró como él, yo me quede de WTF?!!! Y grité: ¡Mamá, mi papá es Darth Vader!, otra cosa que hice fue comer como descosido cantidades enormes para un niño de 7 años de sabritas y dulces para coleccionar los tazos o tarjetas ya no recuerdo que salió en ese entonces, me robaba cambios, buscaba en los pliegues del sillón por monedas de a peso o lo que fuera para ir por más cosas a la tienda y enriquecer a la viejita que la atendía, para estas alturas, puedo decir que soy un orgulloso fan de star wars y no me arrepiento de nada de lo que he hecho por ver las películas (como soplarme Barney el dinosaurio La película para poder ver 2 veces el episodio I en el cine de mi pueblito –que tenía permanencia voluntaria!!! Supera eso cinepolis >:D)


No, I'm your father...

Otra película que ha hecho de mi vida un lugar más placentero es Scott Pilgrim vs The world, que está basada en la novela gráfica del mismo nombre (bueno, cambia de volumen a volumen), Scott tiene algunos rasgos míos, soy terriblemente perezoso, olvido muchas cosas (o bloqueo el recuerdo, lo que funcione mejor), no salgo con chicas menores solo por no tener nada mejor que hacer (soy cruel… pero no tanto) pero si peleo muy duro por ellas, tengo a una envy en mi vida!!! (lo que ya se me hace mucho), esa película fue un descubrimiento inesperado, un día estaba yo de perezoso en mi departamento y me metía al cuarto de mi roomate a ver la tele, como le había dejado en E! channel lo primero que ví fue el tráiler de la película, mi  primera impresión fue esta


I'm in lesbians con esta película

Ha sido una de las que más he ha hecho reír en mucho tiempo y no me canso de ella, del soundtrack y del cómic, si la ven, cómprenla, no se arrepentirán.

Ahora una película que a mi opinión todos deberían de ver, se trata nada más y nada menos que de Donnie Darko, quien es un chico que tiene alucinaciones y está bajo medicación cuando sale de su cuarto y se salva de milago de que le caiga encima una turbina de avión, y es entonces que cosas muy peculiares empiezan a ocurrirle, ve a un conejo de aspecto psicótico llamado Frank, tiene alucinaciones más cabronas, destruye cosas y ¡¡más!!
Es una gran película con un excelente soundtrack, a veces me identifico con Donnie, más cuando discute con algunos de los adultos que salen ahí, es un gran viaje que te pone a pensar en varías cosas, que no todo lo que ves sea real, que tu mente hace su propia realidad,  y si así la percibimos ¿cómo rayos será realmente?



Eso es todo por hoy en esta entrada, son pocas películas, pero esas son de las que me más me han influenciado en los años, están la que casí me hacen chillar como nenita, como Wall-E, o las que me hacen pensar a madres como The End Of Evangelion, pero eso ya es meterme mucho en mi fikiedad, nos leemos mañana y dejen sus sugerencias, comentarios o lo que se les ocurra, y, más importante, compartan este blog.


-Albert Fuera!!-

3 comentarios:

Muy lindo blog, me has hecho sonrieir con tus relatos y están muy bien redactados, te deseo lo mejor del éxito. Felicidades y Adelante!!!!!

AlmaRosaGlez

La verdad es que son muy buenas películas, tmbn me gusta la saga Star Wars pero mi favorita de las que mencionas es Donnie Darko. Amé esa película desde que supe de su existencia y la ví y me conquistó, bastante de un alma incomprendida como la de Donnie. Bonito blog, ya sabes. ;)

Yo nunca le entré a Star Wars las primeras. No por hueva o algo, pero nunca me llamaron la atención, después me gustaron pero cuando las vi en el idioma original. Aunque si reconozco que George Lucas se puso las pilas y arriesgo a hacer su sueño.

Scott Pilgrim Vs The Wolrd es una chulada, es de mis películas preferidas, uno, porque leí la novela antes de que se hiciera la película. Dos porque la dirige Edgar Wright que es uno de mis directores favoritos.

Y donnie es una película de culto, sólo se lleva halagos, los viajes en el tiempo y toda esa onda la hacen una película fregona, Lástima que la "secuela" de su hermana fuera tan maleta.

YO no sé mucho mucho de películas, pero te recomiendo que cheques en esa onda: Americna Beauty, Fight Club, American History X, Shaun of the Dead, Dawn of the Dead pero la de Zack Snyder y Memento.

Publicar un comentario